MEDAL of HONOR PACIFIC ASSAUL


Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Dragon Ball Rap!!


Foro










Your Name
Your Email Address
Subject
Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]


http://www.meebo.com/rooms

TShock4Way 3D


Shock4Way 3D, es un gestor de escritorios muy vistoso y que no consime excesivos recursos de nuestro ordenador (unos 17 MB de memoria RAM en su configuración estandar).
Las transiciones entre los cuatro diferentes escritorios se pueden configurar de cinco maneras diferentes (cubo exterior, flip, rejilla, cubo interior, cubo con ondas), pudiéndose utilizar un atajo de teclado para pasar de uno a otro escritorio.

Tamaño del archivo: 8,4 MB

Descargar

Deja T comentario


Feliz Dia de los enamorados







Feliz Dia de los enamorados


Guitar Hero 3 Guitar Legen [Celular]



Descarga Guitar Hero 3







Alejo y Valentina La Isla de lo Mono








Alejo y Valentina fue creado en el año 2002 por Alejandro Szykula desarrollado en Macromedia Flash. Comenzó siendo exhibida en Internet y durante los siguientes años, hasta el 2005, ganó inmensa fama en países de habla hispana y especialmente en Argentina. Es también famoso por orden de popularidad en Chile, Costa Rica, Mexico, España, Paraguay, Peru, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Bolivia, Venezuela

La serie contó originalmente con una temporada en Internet de 17 episodios. Debido a su creciente popularidad, en el año 2004, el conductor Marcelo Tinelli invitó a Alejandro Szykula a una charla personal, donde le propuso incluir la serie en Videomatch. Tinelli anunció la serie al aire transmitiendo un fragmento de “Mc King”. Alejandro Szykula rechazó finalmente la propuesta por diferencias creativas y/o de producción. Mas tarde, en el 2005, Alejandro fue contactado por MTV Latinoamerica, canal por el cual sigue siendo transmitido aun, originalmente con repentinas apariciones al final del programa ‘Los 10 +’. La primera temporada en MTV tuvo tanto éxito que sacaron una segunda, con igual o mayor éxito que la primera, razón por la que se hizo la tercera, exhibiendo un total de 52 capitulos en TV. La 4ta temporada esta en producción y se anuncia para Octubre del 2009.

Alejo y Valentina se ambienta generalmente en Argentina, o en “Papapipa” una ciudad imaginaria, y se caracteriza por su estilo de animación simplista, con los personajes mirando usualmente hacia delante (cierta similitud que mantiene con South Park); por sus modismos exagerados del habla y las costumbres de ese país (como por ejemplo: “viteh” en lugar de “viste”), los argumentos (o no-argumentos) y en especial el tipo de humor (de corte absurdo y muchas veces basado en parodias de famosas películas) que es realmente único e innovador, lo que contribuye a darle gran parte su comicidad a la serie.

Ha sido mundialmente reconocida como la Serie Latinoamericana con más éxito, pues es la primera en ser emitida en tantos países y es la primera serie original de Argentina que Homero Simpson, doblado por Humberto Velez (quien interpretaba su voz para Latinoamérica), en el episodio Almorzando con Carlitox.

Ya se a confirmado una cuarta temporada prevista para el 2009 de la que solo se han empezado a realizar los primeros capitulos, pero de continuar con la misma popularidad, la productora MTV continuara haciendo episodios y hasta se planea una película

Descarga


Dragon Ball Online

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Tal como se ha anunciado en la revista japonesa VJump, es oficial el lanzamiento de un videojuego de Dragon Ball para PC. Actualmente está en pleno desarrollo, será un MMORPG y se espera para el 2007/2008. El diseño de los personajes es del propio Akira Toriyama y está siendo desarrollado en Corea, pero saldrá seguro tanto en Korea como en Japón. Esperemos que también llegue a Europa como hasta ahora han ido haciendo los juegos de consola…
El hilo argumental está ambientado 200 años después del final de Dragon Ball Z. Un trágico suceso ocurre en la Tierra, la cual queda divida por culpa de la “Oscuridad”. Con la ayuda de Trunks del Futuro, debemos traer la paz a la Tierra en una aventura junto con otros personajes. Como todo MMORPG, podremos diseñar nuestros personajes, interactuar en los escenarios típicos de Dragon Ball con otros personajes, desarrollar habilidades. Las pantallas que hemos podido ver del videojuego son impresionantes…

Descargar



El Mejor relog



Foro


Calendario






Google Earht


Chat ICQ
















Texto



Make Your Own Free Banner Now!

Free Banner Maker


LLevame a tu blog!!!


ElChIStEDeLDiA


Y AQUí LA PALABRA




Introduce la palabra clave



wWw.RmE.eS.tL

Volve a la pagina anterior!





Calculadora de Google Gadgest



Consige tus google gadgest

Hola


RME ES TL

Pone pantalla completa


RME ES TL
Esto es una pequeña muestra de un codigo html abajo esta este y muchisimos otros mas!!!!!